Conectese con nosotros

Sin categoría

PROGRAMACION DECIMA FECHA SUPER 12

Se viene la penúltima fecha de la fase regular del Súper 12 que define a los cuatros equipos que jugarán las semifinales y finales del torneo.

El inicio a la décima fecha lo da el encuentro en Los Troncos y Alumni. Mientas Los Troncos busca llegar a los playoffs, los ex alumnos del Santiago College están completamente descartados para el cuadro final. Ambos vienen de perder en la jornada anterior y buscarán rehabilitarse. El partido será dirigido por Rodrigo Puelma a partir de las 15:00 hrs.

El mismo día pero a las 15:30 en el Stade Francais, juegan el renacido Stade –que viene de vencer a Universidad Católica-, con el puntero COBS que viene de caer en el clásico británico con Old Boys. Si bien los galos están prácticamente fuera de los playoffs, querrán despedirse de la mejor forma del campeonato, mientras que COBS querrá recuperarse tras su derrota de la semana pasada para mantenerse al tope de la tabla. El encuentro estará a cargo de Andrés Herbozo.

 

A la misma hora, Old Boys recibe a Old Georgians, ambos cuadros vienen de sendos triunfos ante COBS y Old Reds respectivamente. Los ex alumnos del Grange están prácticamente clasificados en el segundo lugar de la tabla de posiciones. En tanto Old Georgians se encuentra en el noveno lugar y sin opciones de llegar los playoffs. El árbitro será Felipe Balbontín.

En último partido de la jornada sabatina será a las 17:00 horas entre Old Reds y Viña RC. Mientras los capitalinos están en el penúltimo lugar de la tabla sólo superando a PWCC, los viñamarinos luchan por llegar a los playoffs y un triunfo es clave en sus pretensiones. El referee será Javier Galleguillos.

 

También a las 15:30, pero el domingo, se enfrentan PWCC y Universidad Católica. Ambos vienen de perder sus encuentros ante Old Johns y Stade Francais respectivamente. Los cruzados perdieron el segundo puesto del campeonato tras su derrota ante los galos y necesitan de la victoria para asegurar su presencia en los playoffs., mientras que PWCC se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Más temprano, a la 13:00 hrs Rodrigo Puelma será el encargado de dirigir el compromiso entre Old Johns y Old Macks. El encuentro es fundamental para las pretensiones de Old Johns de mantenerse en la zona de playoffs (actualmente está en la cuarta posición), mientras que es igualmente importante para Old Macks que necesita imperiosamente ganar si o si los últimos dos encuentros del torneo para aspirar a un cupo para el cuadro final.

PROGRAMACIÓN DECINA FECHA SUPER 12
DÍA HORA CANCHA LOCAL

 

VISITA
Sábado 08 15:00 Tineo Park, Concepción Los Troncos

vs

Alumni
Sábado 08 15:30 Old Grangonian Club Old Boys

vs

Old Georgians
Sábado 08 16:00 Stade Francais Stade Francais

vs

COBS
Sábado 08 17:00 CARR Old Reds

vs

Viña RC
Domingo 09 13:00 El Venado, Concepción Old Johns

vs

Old Macks
Domingo 09 15:30 Country Club PWCC

vs

U. Católica

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría