Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHNS SE METE EN ZONA DE CLASIFICACION A COSTA DEL COLISTA PWCC

Solo un tiempo necesito Old Johns para sacar adelante su misión de ganar sumando cuatro tries y obtener el punto extra, que le permitía acceder hasta la cuarta posición y meterse entre los cuatro equipos que jugarán por el título del Super 12. Los penquistas se impusieron a PWCC por 47-24.

Si bien a los penquistas le costo veinte minutos poder vulnerar la oposición de PWCC, de ahí en adelante no tuvo mayores inconvenientes para conseguir su objetivo. Felipe Yaconi fue el encarcajado de encontrar el camino con dos tries consecutivos a los 20’ y 25’ ambos convertidos por el centro Rafael Ruiz.

Pero no todo era fácil y PWCC presionaba y lograba descontar a través de Cristóbal Niedmann. Old John´s no se desesperó y con tranquilidad manejaba el juego y apurando las acciones encontró nuevamente los espacios para que Raimundo Santibáñez y Francisco Neira, en una gran corrida desde mitad de cancha, marcaran dos nuevos ensayos, que le entregaban aseguraban el punto extra.

Junto con el pitazo final de la primera fracción, Daniel Rojas colocó algo de incertidumbre al resultado para dejar el marcador 12-28.

Con la tarea hecha Old Johns manejo la ovalada para asegurando el triunfo. Hubo más espacio y en un partido abierto disfrutamos de excelentes tries de ambos quinces. Country Club marcó a través de Luis Salazar y Ricardo Andrade pero no alcanzaron a poner en jaque el triunfo rojo, ya que Rodrigo Marty, Francisco Neira y Alfonso Celis hicieron de las suyas para alargar las diferencias.

Para destacar el retorno de Alfonso Celis, luego de una larga lesión. Promediando el segundo tiempo ingreso en reemplazo de Axel Scheel y se dio el lujo de marcar el último try de su equipo. Positivo para Old Johns el poder recuperar a sus principales figuras de cara a las dos últimas fechas que serán dos finales para los leones de Concepción.

A pesar de su derrota PWCC muestra un alza. Alcanzó los cuatro tries y suma un punto de bonus, pero que aún no le alcanza para abandonar la última posición del campeonato.

 

FICHA TECNICA
CANCHA: Country Club
ARBITRO: Edgar Pérez

PWCC (24): Luis Descouvieres, Rodrigo Moya, Felipe Gili; Raimundo Piwonka, Christopher Browne; Joaquín Rodríguez, Cristóbal Niedmann, Luis Salazar; Max Salas, Rodrigo Melej; Jorge Alvarado, Phillip Gerhard, Daniel Rojas, Matías Gamboa; Rubén Valdebenito.
SUPLENTES: Raúl David, Juan Pablo Aránguiz, Simón Pandakhty, Ricardo Andrade, Tomás Pino, Pablo Casas, Felipe Jorquera

OLD JOHNS (47): Tomás Sánchez, Manuel Gurruchaga, David Melo; Cristóbal Gurruchaga, Axel Scheel; Ignacio Herrera, Felipe Yaconi, Mauricio Lama; Alonso Oliver, Rodrigo Marty; Diego Villegas, Duncan Fulling, Rafael Ruiz, Raimundo Santibáñez; Francisco Neira.
SUPLENTES: Franco Yaconi, Gabriel Toledo, Marco Valenzuela, Brian Steel, Francisco Mardones, Raúl Herrera, Alfonso Celis.

ANOTACIONES
20’ 0-7 Try de Yaconi, convertido por Ruiz (OJ)
25’ 0-14 Try de Yaconi, convertido por Ruiz (OJ)
32’ 7-14 Try de Niedmann, convertido por Valdebenito (PWCC)
34’ 7-21 Try de Santíbañez, convertido por Ruiz (OJ)
37’ 7-28 Try de Neira, convertido por Ruiz (OJ)
39’ 12-28 Try de Rojas (PWCC)
50’ 12-35 Try de Marty, convertido por Ruiz (OJ)
56’ 12-40 Try de Neira (OJ)
76’ 12-47 Try de Celis, convertido por Ruiz (OJ)
78’ 19-47 Try de Salazar, convertido por Valdebenito (PWCC)
80’ 24-47 Try de Andrade (PWCC)
TARJETAS AMARILLAS
54’ Descouvieres (PWCC)
68’ Mardones (OJ)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría