Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD GEORGIANS SEPULTO A OLD REDS

Cuando parecía que Old Georgians ya no levantaba cabeza, los ex alumnos del Saint George obtuvieron un valioso triunfo de visita frente a Old Reds, condenándolos por una semana más al fondo de la tabla de posiciones.

Esta es la segunda victoria de Old Georgians desde la cuarta fecha en la que derrotaron –también de visita-, a PWCC 22-19.

Lo cierto es que haber apostado por un ganador previo al partido era prácticamente imposible, pues ambos cuadros son altamente irregulares en su juego, o en ocasiones simplemente la suerte no los acompaña, tal y como le sucedió a Old Georgians contra Alumni (perdió 13-14 en el último minuto) o a Old Reds contra la UC.

En esta oportunidad le tocó a Old Georgians quedarse con el triunfo y superar en la tabla de posiciones a Old Reds pese a que ambos cuadros poseen dos triunfos cada uno. Aquí es donde se aprecia la importancia de los puntos de bono que permiten que Georgians tenga 13 puntos contra 9 de Old Reds. De hecho el 29-10 frente a Old Reds fue con punto de bono por tries.

Es de esperar que el golpe anímico que volver al rumbo del triunfo les sirva para afrontar los dos difíciles compromisos que deben enfrentar en las últimas dos fechas ante Old Boys y Universidad Católica en la décima y undécima fecha respectivamente.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría