Conectese con nosotros

Sin categoría

PROGRAMACION NOVENA FECHA SUPER 12

Con el clásico británico retorna el Super 12 luego de una semana de descanso. El cuadro de COBS intentará retener su condición de puntero invicto y aumentar la paternidad que han ejercido sobre su tradicional adversario, Old Boys en el partido más importante de la novena fecha.

Ya sabiendo la suerte del líder, Universidad Católica saldrá a igualar a COBS en lo más alto de la clasificación enfrentando a un recuperado cuadro de Stade Francais. Los galos se juegan sus últimas chances por ingresar a las semifinales y están obligados a vencer con bonus.

La fecha la abrirán el sábado Old Reds y Old Georgians. Los ex alumnos del Redland y del Saint George luchan por la parte baja en un duelo que puede enviar al perdedor hasta el sótano del campeonato.

Precisamente, el colista PWCC tendrá su oportunidad de salir de su incómoda posición recibiendo en su casa a Old John´s. Los de La reina vienen de poner en serios aprietos al puntero y con todas las ganas de comenzar a remontar. Para los penquistas esun partido muy importante ya que están a un punto de meterse entre los cuatro equipos que jugarán por el título.

Al que no le queda margen de error es a los viñamarinos de Old Macks. Una derrota ante Alumni y quedan prácticamente fuera de la lucha por la corona del Super 12. Una victoria para los ex Santiago College los alejaría aún más de la parte baja de la tabla.

Finalmente, Losn Troncos recibirán en su cancha de Tineo Park a Viña RC. Los madereros vienen de dos derrotas ante los líderes y necesitan volver a los triunfos para mantenerse entre los semifinalistas. Los tricolores han mantenido un rendimiento irregular en las últimas jornadas, pero aún son serios candidatos a meterse entre los candidatos al título.

PROGRAMACIÓN NOVENA FECHA SUPER 12
DÍA HORA CANCHA LOCAL

 

VISITA
Sábado 01 15:30 Old Grangonian Club Old Boys

vs

COBS
Sábado 01 15:30 Tineo Park Concepción Los Troncos

vs

Viña RC
Sábado 01 16:00 CARR Old Reds

vs

Old Georgians
Domingo 02 13:30 CARR Alumni

vs

Old Macks
Domingo 05 15:00 PWCC PWCC

vs

Old Johns
Domingo 05 16:00 San Carlos de Apoquindo U. Católica

vs

Stade Francais

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría