Conectese con nosotros

Sin categoría

¿QUIEN SE QUEDARA CON EL TERCER CLASICO DEL 2012?

Se viene un nuevo clásico británico este fin de semana. Es el tercer enfrentamiento entre COBS y Old Boys y lo cierto es que el 2012 ha sido completo para los ex alumnos del Craighouse.

El primer duelo entre ambos fue en el Apertura de Arusa el domingo 22 de abril, en lo que ha sido el partido más disputado entre ambos cuadros con una gra actuación Timothy Gibson que anotó tres tries en su cuenta personal. El 33-30 final es el fiel reflejo de lo apretado que fue el encuentro.

Ambos equipos se toparon nuevamente en la final del Apertura 2012 en San Carlos de Apoquindo. En esa ocasión COBS repitió la receta y volvió a quedarse con el encuentro y de paso el título del torneo. La superioridad de los ex alumnos del Craighouse quedó reflejada en el marcador, un 21-13 inapelable.

El sábado se enfrentarán por primera vez con Old Boys jugando de local. Si bien COBS está invicto y es puntero absoluto del Súper 12, viene ganando los últimos partidos con muchas dificultades, mientras que Old Boys volvió a tener un ritmo arrollador tras un dubitativo comienzo de campeonato por lo que se ubica tercero en el torneo. ¿Será esta la oportunidad de los ex alumnos del Grange para vengar las derrotas anteriores? ¿Podrá COBS mantener el invicto y obtener su tercer triunfo del año frente al clásico rival? ¿Quién llega mejor parado al encuentro?

Déjanos tus opiniones y contesta la encuesta que te dejamos a continuación.

[poll id=”5″] [widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría