Conectese con nosotros

NOTICIAS

SERGIO VALDES Y PABLO HUETE DEBUTAN CON EL PAU EN EL PRO D2 FRANCES

Los Rugbistas chilenos comenzarán su participación en el Torneo PRO D2 que equivale a la Segunda División del rugby francés, uno de los más competitivos del mundo. El segunda línea y ex Stade Francais, Sergio Valdés cumple una nueva temporada con el Pau, con el que estuvo a punto de ascender al Top 14, pero perdieron en la final ante el Mont de Marsan. Valdés cumplió una destacada actuación siendo titular durante toda la temporada.

Valdés no está citado dentro de los 25 jugadores que afrontarán el debut ya que se encuentra con su señora Barbara , que acaba de dar a luz a su pequeño hijo Camilo el 17 de agosto pasado.

Por su parte Pablo Huete se incorpora al Section Paloise desde el Castres. En el debut enfrentarán al Narbonne de visita. El ex Old Boys tampoco estará en el debut del cuadro verde esperando adaptarse rápidamente a disciplina de su nuevo club

Los 25 citados para el Debut
Jacquot, Hurou, Saayman, Charlet, Du Toit, Bordoy, Bourgeois, Févre, Ramsay, Charlon, Bernad, Domolaïlaï, Monzeglio, Solofuti. Tardy, Boulogne, Hough, Fumat, Bonnet, Fekitoa, Taumoepeau, Valançon, Vainqueur, Manca, Acebes, Manca.

PRIMERA FECHA PRO D2
Lyon – Tarbes
La Rochelle – Oyonnax
Massy – Pays daix
Narbonne – Pau
Albi – Colomiers
AUCH – Carcassonne
DAX – Aurillac
Bezier – Brive

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS