Conectese con nosotros

Internacional

HABANA SE RECUPERA Y ESTARA ANTE LOS PUMAS

Los Springboks enfrentarán su segundo encuentro contra Los Pumas en Mendoza con algunos cambios respecto a la alineación titular que derrotó a Argentina en la primera fecha del Rugby Championship en Ciudad del Cabo.

Uno de los que regresa al equipo es el wing Bryan Habana, quien luego de ser sometido a pruebas físicas fue declarado apto para jugar por los médicos del seleccionado sudafricano tras padecer una lesión en el tobillo izquierdo en el anterior partido ante los transandinos.

El regreso de Habana será un nuevo dolor de cabeza para lo Pumas pues el sudafricano es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Además es el miembro más del equipo con 78 tests con Sudáfrica.

Junto con Habana, otro que será parte del equipo desde el primer minuto es Adrian Strauss que reemplazará al lesionado Bismarck du Plessis en el puesto de hooker.

La lineación entregada por los Springboks para enfrentar a los Pumas es la siguiente:

Tendai Mtawarira, Adriaan Strauss, Jannie du Plessis; Eben Etzebeth, Adries Bekker; Marcel Coetzee, Jacques Potgieter, Willem Alberts; Francois Hougaard, Morné Lwazi Mvovo, Frans Steyn, Jean de Villiers, Bryan Habana; Zane Kirchner.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional