Conectese con nosotros

Sin categoría

TURCUMAN YA ESTA EN CHILE

El nuevo Head Coach de las Selecciones Nacionales adelantó su llegada a Chile para tomar parte del proceso de la Selección M-19 que participará en el próximo Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Villa María de Córdoba (Argentina) del 14 al 19 de septiembre.

Turcumán -que ya se reunió con las autoridades de FERUCHI hace dos semanas-, comienza oficialmente su labor en el Área del Juego en septiembre, pero según explica “estoy recién conociendo al equipo y el cargo oficial lo tomo en septiembre, pero estoy adelantando algunas cosas para el próximo Sudamericano M-19”.

El equipo nacional jugó el domingo un test ante el equipo del Súper 7 ARUSA U. Santo Tomás, ganando 24-12, con ensayos de Rodríguez (2) y Francisco Casas, con dos conversiones de Castillo.

“Del partido de hoy rescato el orden y la actitud que hemos tenido, pero la defensa aún nos falla. Por lo pronto nos sumaremos jugadores nuevos al equipo. La meta en el sudamericano es llegar lo mejor posible, y finalizando éste, prepararemos y buscaremos al mejor equipo para llegar de buena manera al Mundial M-20 en Chile,” indicó Turcumán.

El Head Coach agregó además que la próxima semana la Selección viajará a Mendoza con 35 jugadores, donde disputará una serie de encuentros que incluyen partidos con los Pumitas, seleccionado juvenil trasandino, para luego confirmar el equipo oficial para el Sudamericano.

En su test ante U. Santo Tomás, Chile jugó con: Sánchez, Herreros, Guzmán;  Çaldumbide, Orchard; Seaman, Casas, Delgado; Pinto, Castillo; Rodríguez, Salinas, García, Vallejos; Gómez. Los reservas fueron Bórquez, Vilches, Riquelme, Zavala, Monasterio, Bascuñán, Contreras, Carreño, Von Müllenbrock, Molineros.

Vía: Feruchi

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría