Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING RC VENCE A USM Y ES LIDER DE LA B PORTEÑA

Sporting Rubgy Club venció cómodamente a la Universidad Santa María por 56-0 y comanda la Tabla de Posiciones de la Segunda División de la ARRV. Los cuervos suman dos victorias en igual número de fechas tras su victoria sobre Halcones por 38-14 en la jornada inaugural del campeonato. El quince negro dominó de principio a fin a los universitarios que no tuvieron respuestas para contrarrestar el mejor juego de su rival.

En la próxima fecha Sporting queda libre, retornando a la actividad el 1 de spetiembre cuando deban enfrentar al campén de la categoría Villa Alemana Rugby Club.

Universidad Católica visitó al Sporting con tres categorías de menores

Este domingo, las divisiones M-18, M-16 y M14 de la UC viajaron a Viña del Mar a enfrentarse al Sporting. En el primer partido, los M-14 de la UC dieron cuenta de su similar con mucha facilidad. Las cosas cambiarían en la M-16. Un partido muy intenso, físico, bien jugado y de dominio cambiante presentaron las dos escuadras. A la postre Sporting se quedaría con el triunfo 16 a 10. Como plato de fondo, jugaban los M-18 y nuevamente el partido fue electrizante. Se luchaba cada bola y ambas escuadras los dieron todo. Sporting nuevamente se quedaría con el partido esta vez por 28 a 17.

Los cuervos del Sporting mantienen el invicto en el SUPER 7 y reducen la distancia con los lideres aprovechando la fecha libre de UST y la caída de Universidad de Concepción.

Este era un partido importante en el torneo y los viñamarinos lo sabían. El líder en la tabla Universidad Santo Tomás (UST) no jugaba en esta fecha. Por su parte el escolta Universidad de Concepción recibía a DOBS. En este partido los penquistas cayeron de local frente a los de Chicureo 21 – 22 y era una opción que no se podía dejar pasar.

Con este escenario, Sporting salió a la cancha de Quinta Normal muy metidos y se notó. La actuación fue contundente y categórica frente al local Old Green que poco pudo hacer frente al despliegue de los de negro. Un lapidario 12 – 78 fue la cuenta final, lo que significa el tercer partido con punto de bonus y queda tercero habiendo jugado solo 3 partidos.

TEXTO: Rugbiers y Prensa Sporting
FOTO: Marianne Klock

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría