Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD BOYS YA ES TERCERO

Atrás quedaron las amargas jornadas de inicio de campeonato en que el cuadro blanco no encontraba el rumbo. Para desgracia de Alumni, le tocó enfrentar a Old Boys cuando ya viene embalado y se hace difícil contrarrestar su poderío.

Para ejemplificar el momento de Old Boys, sólo cabe señalar que se fue al descanso con una ventaja de 19-0 gracias a los tries aportados por Felipe Albers, Juan José Ruíz y Cristóbal Westenenk, mientras que Ruiz puso su cuota con dos conversiones.

En todo caso no todo fue tan fácil como el marcador parece señalar. De partido ya a los ocho minutos Old Boys perdía a Benjamín del Solar por lesión. Además Alumni hacía lo suyo y complicaba al local. Desafortunadamente para los ex alumnos del Santiago College, el buen juego desplegado no se reflejó en el marcador, siendo incapaces de concretar las oportunidades.

 

A diferencia de sus rivales, Old Boys no dejó escapar las posibilidades de aumentar la diferencia y ya a mitad del segundo tiempo el 29-0 era rotundo para los locales.

Para cerrar la jornada Cristóbal Valech y Allan Guillof aportaron con sus respectivos tries convertidos y sellar el definitivo 43-0. Con esta victoria Old Boys subió al tercer lugar de la tabla de posiciones y más importante aún, se vuelve a transformar en candidato al título luego de recobrar la contundencia que siempre los ha identificado.

Fotografías: Antonio Berghello

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría