Conectese con nosotros

Internacional

MACCABI Y LA U. CATOLICA NO SE DAN TREGUA EN LA PRIMERA B

Israelitas y cruzados mantiene una emocionante pugna por el campeonato de Primera B. Ambos quinces han ganados todos sus partidos con bonus point y marcan igualados con veinte puntos a la cabeza del campeonato. Ambos equipos tendrán difíciles partidos en la quinta fecha.

Maccabi recibirá en su casa del Estadio Israelita a Cóndores, que marcha cuarto con catorce puntos por lo que una victoria de los ex alumnos del Manquehue hará más emocionante el torneo.

Universidad Católica deberá ir hasta el difícil reducto de Antumapu para enfrentar al cuadro local. Los Albicelestes marchan tercero con quince puntos y si realizan un gran partidos pueden dar caza a los cruzados.

La fecha la completan UST vs Old Locks y Trapiales vs Jabali. Estos cuatro equipos marchan en la parte baja de la Tabla de Posiciones y por lo parejo de sus equipos serán duelos muy interesantes y disputados.

 

PROGRAMACION QUINTA FECHA PRIMERA B
Sábado 18 11:00 Municipal La Pintana Trapiales vs Jabali
Sábado 18 15:30 Estadio Israelita Maccabi vs Condores
Sábado 18 15:30 Antumapu Antumapu vs U. Católica
Domingo 19 14:00 CARR UST vs Old Locks
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional