Conectese con nosotros

Internacional

TRAPIALES RECUPERA LA GARRA Y SE IMPONE SOBRE EL COLISTA UST EN LA PRIMERA B

No los venía pasando bien el cuadro de La Pintana. Luego de un buen debut en el Torneo de Apertura donde finalizó séptimo con cuatro victorias, Trapiales solo había cosechado derrotar en el Clausura. En las primeras tres fechas cayeron con U. Católica, Cóndores y Old Locks. Enfrentarse con los colistas del campeonato surgía como una buena posibilidad de recuperar el tranco perdido y comenzar a sumar puntos para levantar en la tabla.

Y así lo hicieron y vencieron por 36-12 gracias al buen segundo tiempo donde dominaron ampliamente y no dejaron que la UST lograra penetrar su defensa y les volviera a marcar. Tras un primer tiempo bastante parejo y que terminó con ventaja universitaria por 12-7, Trapiales encontró la fórmula para dar vuelta el pleito y derribar la resistencia de la Santo Tomás B. Los tries de Cataldo, Peralta, Arriagada, Rojas y Garrido solo confirmaron el alza en su rendimiento y marcaron lo que fue esa segunda fracción para el quince de La Pintana.

Con su victoria con bonus point, Trapiales avanza hasta el quinto puesto, pero se mantiene a gran distancia de la parte alta que comandan un sorprendente Maccabi y la Universidad Católica. La UST  no levanta cabeza y sigue con el farolillo rojo encendido y sin puntos en su cuenta de ahorro.

FICHA TECNICA
CANCHA: Old Grangonians Club
ARBITRO: Antonio Herrero

UST (12): Gonzalo Sánchez, Iron Medina, Oscar Macías; Damián González, Youseff  Bitar; Andel Hidd, Maximiliano Gálvez, José Muñoz; Cristóbal Padilla, Carlos Pastén; José Araos, Camilo Hinostroza, Enzo Villarroel, Sebastián Mena, Nicolás Miranda.
SUPLENTES: Mauricio Navarro, Christopher Muñoz, Alexis Cornejo, Ignacio Martínez, Víctor Carvajal, Edson Campos, Gerardo Farías.

TRAPIALES (36):
Gustavo Castro, Robinson Rojas, Gonzalo Duarte; Pierre Hernández, Jaime Arriagada; Luis Salazar, Daniel Concha, José Peralta; Nicolás Garrido, Miguel Peñailillo; Oscar Rojas, Héctor Gazmuri, Cristián Cataldo, Miguel Marambio; Fabián Parra.
SUPLENTES: Juan Sepúlveda, Mauricio Muñoz, Jaime Tapia, Cristian Arriaza, Jaime Robledo.

ANOTACIONES
7-0 Try de Garrido, convertido por Peñailillo (T)
7-5 Try de Araos (UST)
7-12 Try de Hidd, convertido por Miranda (UST)
44’ 14-12 Try de Cataldo, convertido por Peñailillo (T)
50’ 19-12 Try de Peralta (T)
56’ 24-12 Try de Arriagada (T)
69’ 29-12 Try de Rojas (T)
72’ 36-18 Try de Garrido, convertido por Peñailillo (T)
TARJETAS AMARILLAS
35’ Castro (T)
35’ González  (UST)
TARJETAS ROJAS
77’ Duarte (T)

 

En otros resultados de la categoría destaca el triunfo de Maccabi por 25-14 sobre Antumapu. Los israelitas alcanzaron un excelente rendimiento , luego de un irregular torneo de Apertura. Con su victoria suman 20 puntos y marchas punteros con canasta llena, cuatro triunfos y todos con bonus point.

Igual rendimiento mantiene al tercer equipo de la UC compartiendo el liderato con Maccabi, tras vencer en San Carlos de Apoquindo a Jabalí por 35-12. Estos últimos aún no logran su primer triunfo luego de ganar el Torneo de Desarrollo.

Finalmente, Cóndores obtuvo una buena victoria sobre Old Locks en calidad de forastero por 24-35, que le permite mantenerse en un expectante cuarto puesto.

TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPO

PJ

PTS

Maccabi

4

20

U. Católica

4

20

Antumapu

4

15

Cóndores

4

14

Trapiales

4

6

Old Locks

4

4

Jabalí

4

1

UST

4

0

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional