Conectese con nosotros

Internacional

OLD LIONS Y CLUB BILBAO REPARTIERON PUNTOS Y BUEN RUGBY

Un entretenido y emotivo empate 31-31 protagonizaron Old Lions y Club Bilbao en la cancha del Old Grangonians Club por la Cuarta Fecha del Torneo de Desarrollo de ARUSA.

Meritorio lo que está haciendo el debutante quince representativo de los ex alumnos del Colegio Trewhela. Luego de comenzar la liga con una derrota por 29-45 con Cachañas, sumó un triunfo ante el colista UISEK. Así era importante ratificar este rendimiento ante uno de los equipos fuertes del Torneo como lo es el Club Bilbao.

Los Bilbaínos llegaban en la tercera posición y con claras opciones de descontar la diferencia con el puntero Cachañas que quedaba libre esta fecha. Sin embargo, la diferencia en la tabla y la mayor experiencia de Bilbao no fue impedimento para que los leones se pararan de igual a igual y protagonizaran un partido de resultado incierto.

En definitiva un justo premio para el esfuerzo que desplegaron ambos clubes en una categoría muy pareja, dura y que busca seguir creciendo para convertirse en un gran semillero de clubes y jugadores que potencie las categorías superiores.

Con el empate ambos cuadros suman dos punto y por haber logrado más de cuatro tries obtienen uno más de bonus que permiten que Club Bilbao se mantenga en la tercera posición a sólo dos unidades de los líderes Mano Rugby y Cachañas. Old Lions no les pierde pisada desde la quinta posición y sus meritorios nueve puntos.

FICHA TECNICA
CANCHA: Old Grangonians
ARBITRO: René Escobar

OLD LIONS (31): José Bastián Correa, Carlos Espinoza, Felipe Paleo; Cristóbal Claren, Gerardo Ramírez, Ignacio Fuentes, Francisco Retamal, Juan Retamal, Raimundo Cuadrado, Martin Holtheuer, Anibal Quiroz, Joaquín Acuña, Ignacio Retamal, Andrés Abara, José Astaburuaga.
SUPLENTES: José Velásquez, Nicolás Montaya, Martín Rica Mc Adoo.

CLUB BILBAO (31): Alonso Saavedra, Diego Rojas, Jonathan Fortes; Carlos Balmaceda, Alexis Landaeta; Gustavo Jimenez, Vincente Thiboud, Ian Majorovic; Bastian Valdivia, Daniel Lagarini, Nicolás Quezada, Ignacio Maldonado, Héctor Zúñiga, Matias Valenzuela, Rubén Guzmán.
SUPLENTES: Álvaro Pérez, Alonso Vieldma, Camilo González, Gabriel Flores, Carlos Smith, Patricio Roveral, Francisco Jiménez, Pablo Quezada, Ariel Espinoza, John Campos, Sebastián Estay.

ANOTACIONES
OLD LIONS: Ignacio Retamal (T), Juan Retamal (2T), Paleo (T), Claren (T), Holtheur (3C)
BILBAO: Zúñiga (T, C), Majorovic (T), Estay (2T), Quezada (T),  Lagarini (2C)

En otros resultados de la fecha Diablos le ganó a Pucará por 10-7; Universidad de Chile cayó ante Mano Rugby por 25-39 y la UTEM hundió un poco más en el fondo de la tabla a UISEK al derrotarlos por 33-14.

TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPO

PJ

PTS

Mano Rugby

4

15

Cachañas

3

15

Club Bilbao

3

12

UTEM

3

9

Old Lions

3

9

6| U. de Chile

3

6

Pucará

4

6

Diablos

3

4

UISEK

4

0

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional