Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS FRENO EL RENACER DE OLD REDS

Old Reds llegó a a Mantagua crecido. Venía de derrotar a Stade Francais y de hacerle un tremendo partido a Universidad Católica pese a la derrota. Sin embargo no pudo refrendar estos antecedentes en su visita a Old Macks. El local, que en la sexta fecha había perdido estrechamente con COBS no podía permitirse una nueva derrota, pues ello habría implicado caer en la tabla de posiciones y de paso ser superado por Viña RC. Además de perder de vista a Old Boys el hasta ahora cuarto clasificado para los playoffs.

Sin embargo nada esto pasó. Desde un inicio Old Macks supo controlar las acciones e imponer su juego. Su ofensiva no encontró mayores problemas para penetrar en la defensiva rival hasta añuedarse casi por completo del campo de juego. En tanto, Old Reds se veía confundido y no encontraba la forma de contrarrestar el poderío local, algo que no le había ocurrido en los últimos partidos.

El 69-22 final le permitió a Old Macks subir un puesto en la tabla de posiciones (del séptimo al sexto) y no perder de vista la posibilidad la clasificar a los playoffs, mientras que Old Reds, que parecía que estaba encaminado a abandonar el fondo de la tabla, nuevamente se quedó pegado en el fondo de la tabla en el penúltimo puesto.

Para la próxima fecha ambos cuadros tendrás difíciles compromisos, Old Reds deberá viajar a Concepción para enfrentar a Old John’s, mientras que Old Macks irá a Santiago para enfrentar a un resucitado Stade.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría