Conectese con nosotros

Internacional

MANO RUGBY BUSCARÁ EL LIDERATO EN LA CUARTA FECHA DE DESARROLLO

Este fin de semana se juega la Cuarta Fecha del Torneo de Clausura de la Categoría desarrollo de ARUSA. En esta fecha quedará libre el puntero del campeonato, Cachañas, pero igual se mantendrá liderando las clasificaciones.

Solo Mano Rubgy puede igualar al cuadro de La Reina, pero primero deberá derrotar a la Universidad de Chile en la cancha de Antumapu. Los de Quinta Normal marchan segundos a cinco puntos de Cachañas por lo que deberán esforzarse al máximo para, primero derrotar a los universitarios y alcanzar los cuatro tries para el punto de bonus que los coloca en la punta.  Su rival marcha cuarto con seis puntos. Una victoria del chuncho los deja bien perfilados para el resto del torneo.

La jornada sabatina la abrirán diablos y Pucará. El equipo de ingeniería de la Universidad de Chile se incorporó en el clausura a la división y suma dos derrotas ante su casa de estudios y Mano Rugby ubicándose en el penúltimo puesto. Pucará sexto con cinco puntos y viene de caer ante Club Bilbao.

La UTEM y UISEK también buscarán rehabilitarse de sus derrotas ante el líder, Chachañas y el debutante Old Lions, respectivamente. La UISEK marcha colista del certamen así que es de suma importancia comenzar a sumar para no quedar muy atrás del resto de los equipos. La UTEM tampoco puede ceder puntos ya que una caída los llevaría hasta la cola del campeonato.

Ya el domingo, el Club Bilbao buscará mantener su invicto y descontar la diferencia que lo separa del líder enfrentando a Old Lions. Los bilbaínos están terceros con 9 puntos y podrían quedar a uno sólo del liderato. Al frente tendrán a los debutantes ex alumnos del Colegio Thewhela`s que ya celebraron su primera victoria al vencer la fecha pasada a UISEK.

Rugbiers estará cubriendo este último partido e informando de todo lo que suceda en el resto de la jornada.

 

PROGRAMACION CUARTA FECHA TORNEO DESARROLLO DE ARUSA
Sábado 11 14:00 Cancha Antumapu Diablos vs Pucará
Sábado 11 15:30 Cancha Antumapu U. de Chile vs Mano Rugby
Sábado 11 15:30 Físico UMCE UTEM vs UISEK
Domingo 12 15:00 Old Grangonians Club Old Lions vs Club Bilbao

LIBRE: CACHAÑAS

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional