Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING VUELVE A SANTIAGO A ENFRENTAR A LA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

Con la misión de seguir sumando regresa a la capital Sporting Rugby Club para medirse con la Universidad Diego Portales. Los cuervos vienen de debutar con rotundo triunfo sobre DOBS por 65-10 y quieren repetir la dosis frente al colista del campeonato, la UDP. Los universitarios suman dos derrotas consecutivas ante la Universidad de Concepción y la UST, por lo que es de suma urgencia comenzar a sumar.

La fecha dominical comienza temprano con el duelo entre los punteros del torneo, Universidad Santo Tomás ante Universidad de Concepción. Los albiverdes han ganado sus tres partidos con bonus point y marchan a la cabeza con 15 puntos. Los del campanil le siguen con 14 unidades y también con tres triunfos Ambos quinces aparecen como principales rivales de  Sporting en la lucha por el título.

La jornada la inauguran el sábado Dobs y Old Green que jugarán su partido en el Colegio Dunalastair de Chicureo. Dobs buscará rehabilitarse de la dura derrota con Sporting, mientras que Old Green vuelve a la actividad luego de su fecha libre.

PROGRAMACION TERCERA FECHA SUPER 7
Sábado 11 15:30 Colegio Dunalastair Chicureo DOBS vs Old Green
Domingo 12 13:00 Old Grangonians UST vs Cóndores
Domingo 12 14:00 Estadio Corfo UDP vs Sporting RC
Libre : Mano Rubgy
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría