Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD NAVY VISITA A SAN BARTOLOME POR LA TERCERA FECHA DE LA ARRV

Old Navy tendrá que viajar hasta la Cuarta Región para medirse con San Bartolomé en el inicio de la Tercera Fecha del Torneo de Clausura de la Asociación Regional de Valparaíso. En el otro partido de la jornada, Viña Rugby Club enfrentará a Quillota RC.

El cuadro de la armada tuvo libre la fecha pasada y en su debut cayó ante los tricolores por 19-42 por lo que es vital que logren un buen resultado en su desplazamiento hasta La Serena. Su rival, San Bartolomé, también viene de perder. Los santos cayeron con Quillota RC de visita por 32-21. Los serenenses quedaron libres también en la primera fecha ante el retiro de Sportng Rugby Club que privilegió jugar el Super 7.

Viña RC suma su victoria ante Old Navy y tiene pendiente su juego con Old Macks. Los Tricolores marchan punteros junto a Seminario de La Serena y Quillota RC. En Las Salinas los viñamarinos recibirán a los Toros que debutaron con un triunfo a San Bartolomé.

 

 SEGUNDA FECHA TORNEO DE CLAUSURA  PRIMERA DIVISION
Domingo 12 15:00 hrs La Serena San Bartolomé Old Navy
Domingo 12 16:00 hrs. Las Salinas Viña RC Quillota RC

La Segunda división tendrá su fecha inaugurar donde destaca el partido entre el actual campeon de la categoría, Villa Alemana RC frente a Lomas RC.
Halcones de Los Andes, subcampeón del Apertura debutará enfrentando en su casa al segundo equipo Sporting RC. Completan la fecha, 3º Tiempo frente a Deportiva del Valle y Costa del Sol frente a Universidad Santa María.

 PRIMERA FECHA TORNEO DE CLAUSURA SEGUNDA DIVISION

FECHA HORA CANCHA LOCAL VISITA
Sábabo 11 12:00 Olmue VARC Lomas RC

 

Sábado 11
12:00 Calle Larga Halcones Sporting RC

 

Sábado 11
15:00 Limache 3ºTiempo Del Valle

 

Sábado 11
15:00 Con Con C.del Sol USM-Sede
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría