Conectese con nosotros

Internacional

O'CONNOR FUERA POR LESION Y COOPER A LA BANCA

Una sensible baja tendrán los Wallabies en el inicio del Rugby Championship, ya que no podrán contar con James O’Connor para las primeras dos fechas del torneo en la que se encuentran el debut contra los All Blacks el 18 de agosto en Sydney y el posterior partido de vuelta el 25 en Auckland.

La noticia fue dada a conocer por el entrenador de los australianos, Robby Deans, quien además dijo no estar seguro cuando podría volver O’Connor al equipo pero señaló tener esperanzas de poder utilizarlo en algún momento durante el campeonato.

En todo caso esa no es la única sorpresa con la que los Wallabies comenzarán su participación en el Rugby Championship, pues el mismo técnico se encargó de informar que el otrora estrella del equipo, Quade Cooper, podría incluso no ser titular debido a la gran actuación de Barrick Varnes en los Tests Series ante Gales en junio pasado, quien justamente sustituyó al entonces lesionado Cooper.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional