Conectese con nosotros

Sin categoría

UNOS SOLIDOS TRONCOS APLASTARON LA RESISTENCIA DE COUNTRY CLUB

Los Troncos continúan con su arrollador tranco y esta vez aplastaron sin piedad a los colistas del torneo. Los madereros vencieron inapelablemente por 59-5 a PWCC.

Todo comenzó rápidamente a inclinarse para los penquistas. Ya en el primer tiempo lograron una ventaja apreciable de 19-0 a través de tres tires y dos conversiones. La defensa verde no tuvo mayores inconvenientes para detener los tibios amagos de ataques de los británicos. En cambio, sus forward causaron daño un y otra vez en la última línea de Country Club.

El segundo tiempo Los troncos aumentaron la presión y estuvieron lejos de mostrar relajo ante lo abultado del marcador y de la amplia diferencia de nivel entre ambos quinces. La derrota de PWCC no hace más que ratificar la pobre campaña que está realizando un equipo histórico del rugby nacional, que se hunde en el fondo de la tabla, esta vez en solitario ante la victoria que registro Old Reds.

Los Troncos ya están segundo aprovechándose de la caída de la Universidad Católica y lograron descontar un punto a la diferencia que les lleva el puntero invicto COBS. Solo dos puntos los separan en una lucha apasionante en el título del Super 12. Precisamente, la próxima fecha los enfrentará en la cancha del Colegio Craighouse en un duelo para llenar el estadio.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría