Conectese con nosotros

Sin categoría

UNIVERSIDAD CATOLICA NO TUVO COMPASION CON LA UST

El equipo de Intermedia de la UST, no pudo evitar una abultada derrota por 73-17 frente al equipo de la Universidad Católica 1°B.

El encuentro fue jugado el sábado en la cancha sintética de San Carlos de Apoquindo, la cual se encuentra absolutamente apta para recibir partidos de rugby de cualquier categoría. El primer tiempo fue favorable a los dueños de casa, pero los visitantes se dieron maña para que las cifras al termino de dicho período fueran lo más cercanas posible. El objetivo fue cumplido y, no obstante la persistente falta de tackle que permitió que los católicos se pusieran tempranamente arriba en el marcador, y haciendo uso de una buena y rápida línea de backs unida con un buen scrum, los visitantes pudieron irse al descanso con una diferencia en el marcador totalmente remontable.

En la etapa final, los católicos tomaron el control del balón y del encuentro con un sistema de juego cerrado. Para la Santo Tomás, este fue un problema sin solución.  La Universidad Católica impuso sus condiciones y apabulló a su rival. Los visitantes sintieron los golpes y fueron bajando su ritmo, contra un juego simple pero bien ejecutado por sus rivales. Los de San Carlos impusieron, además, sus técnicas individuales y colectivas mas la experiencia que dan los muchos años de rugby y su fortaleza física. Fue un encuentro donde se impuso la experiencia por sobre la juventud y velocidad de los rivales.

Prensa UST

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría