Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHN'S RECUPERO EL PASO

Old John’s saltó al campo de juego con el fin de obtener una victoria que le permitiera mantener la ilusión de alcanzar eventualmente al grupo de los cuatro primeros. Sin embargo para ello debía primero superar a Old Georgians, un rival complicado que si bien había perdido tres de sus cinco compromisos, sólo la derrota ante COBS había sido inapelable, el resto tremendamente apretados y que perfectamente podrían haber terminado en triunfos.

Es por eso que la tarea para los locales no era para nada fácil. Y si a eso le sumamos que en las últimas dos fechas, ante Old Boys de visita y COBS de local había perdido, entonces la presión por obtener el triunfo era más que entendible.

Sin embargo, Old John’s no se dejó sorprender y supo imponer sus términos desde el comienzo al tiempo que Old Georgians no encontraba respuestas para contrapesar el dominio local. Dentro de esa dinámica, el 14-0 con el que finalizó la primera etapa no sorprendió a nadie.

En el inicio de l asegunda fracción Old Georgians entró con la intención de dar vuelta el partido pero se encontró con una férrea defensa de Old John’s que tampoco dejó de marcar.

El 33-23 a favor de los locales es sólo el reflejo de lo que fue el partido. Old Georgians simplemente regaló el primer tiempo y Old John’s lo agradeció y aprovechó.

Tras el triunfo Old John’s ascendió al sexto lugar de la tabla de posiciones y para la próxima fecha tiene un complicado encuentro con Alumni en Santiago, mientras que Old Georgians enfrentará a un atribulado Stade Francais.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría