Conectese con nosotros

Sin categoría

PARA COBS SIN SUFRIMIENTO NO VALE

No han sido fáciles las cosas para COBS en el último tiempo. Los dos partidos anteriores fueron extremadamente cerrados y la diferencia de puntos así lo demuestra. Recordemos que en la cuarta fecha venció a Old John’s 10-5 en Concepción y posteriormente a Viña RC 29-24 en Santiago. Ahora, en una nueva salida, le tocó enfrentar al otro cuadro de la V Región, Old Macks y nuevamente la pista se puso cuesta arriba.

En todo caso, pese a las dificultades, los ex alumnos del Craighouse han logrado sacar adelante los partidos para mantenerse al frente de la clasificaciónn del Súper 12 y ésta no fue la excepción.

En las canchas de Mantagua COBS salió a defender la punta y el invicto. Nuevamente el puntero fue puesto a prueba y el 25-20 a su favor no hizo más que demostrar la dureza y lo parejo del compromiso.

Con este resultado, COBS se mantiene solitario al tope de la tabla de posiciones con 27 puntos, pero ahora acechado de cerca de Los Troncos que los siguen con 25 unidades. Justamente ambos cuadros se enfrentan el próximo fin de semana en las cachas del Craighouse, en otro encuentro que se espera sea tan o más duro que los anteriores pues se enfrentará al equipo con mejor ofensiva y defensiva del campeonato.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría