Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS COMIENZA SU REMONTADA HUNDIENDO A STADE FRANCAIS

El cuadro de Old Reds continúa su alza en el juego y comienza sumar puntos que le permiten abandonar las últimas posiciones del campeonato. Con la victoria sobre Stade Francais por 27-18 avanzaron hasta el décimo puesto y ahondaron la crisis de los galos que fecha a fecha caen en la tabla y ya ocupan la penúltima posición.

Pero en partido fue muy apretado hasta los primeros quince minutos de la segunda fracción. Luego de irse al descanso en desventaja de 10-18, Stade logró igualar con un try de Soto y un penal de Tomás Ianiszewski. Parecía que venía la remontada de los galos, pero aparecieron en el momento justo las armas letales de Old Reds.  Thomas Claps con su tradicional eficacia a la hora de colocar la ovalada entre los palos, no falló cuando su equipo lo requirió. Con dos penales puso arriba otra vez los albirojos. La diferencia se estiró con un drop de su otro pateador especialista, Francisco Urroz.

Stade Francais intentó cambiar su suerte con su tradicional espíritu de lucha. Pero Old Reds defendió bien y no cometió errores que pudieran costarle el partido. Los del Redland ahora ven con más optimismo el resto del campeonato. Ya jugaron ante los clubes grandes y la meta es seguir sumando y avanzando en la tabla algunos lugares más.

Stade Francais no encuentra la formula. La renovación que experimentó esta temporada ha sido más dura de lo que su cuerpo técnico hubiera querido. Pero como toda transición en algún momento el quince galo recuperará en camino y volverá a meterse en la disputa del título.

FICHA TECNICA
CANCHA:
CARR de La Reina
ARBITRO: Javier Galleguillos

OLD REDS (27): Felipe Diaz; Alvaro Ide, Emilio de la Jara; Alejandro Donoso, Alberto Aramayo;  Nicanor Machuca, Francisco O’Ryan, Diego Espinoza; Sebastián Golby, Thomas Claps; Iñaki Barturen, Felipe Garnham, Percy Rasmussen, Pablo Yánez; Francisco Urroz.
SUPLENTES: Maximiliano O’Ryan, Nicolás Rabah, Cristián Veloso, Allan Livedinsky, Matías del Río, Nicolás Manríquez, Tomás Chavarría

STADE FRANCAIS (18): Claudio Iturra; José Santander, Diego Sahady; Ignacio Roco, Sergio Arizcaín; Felipe Díaz del Río, Felipe Molinare, Benjamín Soto; Benjamín Ramírez, Sergio Oyhalcabal; M. Canales, Jorge Monsalve, Tomas Ianiszewski, Francisco Ávila, Cristóbal Marín.
SUPLENTES: Jean Claude Duniau, Cristóbal Redón, Mathieu Manas, Figueroa.

ANOTACIONES
3’ 3-0 Penal de Claps (OR)
6’ 3-3 Penal de Oyhalcabal (SF)
7’ 8-3 Try de Barturen (OR)
13’ 8-10 Try de Soto, convertido por Soto (SF)
27’ 15-10 Try de Urroz, convertido por Urroz (OR)
34’ 18-10 Penal de Claps (OR)
45’ 18-15 Try de Soto (SF)
56’ 18-18 Penal de Ianiszewski (SF)
70’ 21-18 Penal de Claps (OR)
73’ 24-18 Drop de Urroz (OR)
79’ 27-18 Penal de Claps (OR)
TARJETAS AMARILLAS
69’ Arizcaín (SF)

FOTOS: Christian Robles

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría