Conectese con nosotros

Internacional

CACHAÑAS DOMO AL COYOTE CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO

Cachañas se repuso de un primer tiempo en que comenzó perdiendo y lo dio vuelta en la segunda fracción para imponerse por 29-12 a la UTEM.

De entrada la UTEM pillo frio al cuadro de La Reina y les marcó el primer try de la jornada a través de Nelson Tapia.  Algo sorprendido, los amarillos no encontraban su mejor juego y UTEM manejaba los tiempos.

Promediando los 30 minutos de juego, Cachañas se apoderó de la ovalada y comenzó a asediar el in goal de Los Coyotes. Pedro Concha y el “ruso” Mauricio Lijavetsky lograron romper la última línea rival y con dos tries consecutivos pusieron en ventaja a Cachañas.

Todo hacia pensar que el cuadro amarillo se iría en ventaja al descanso. Pero la UTEM marcó un nuevo ensayo por intermedio de José Donoso. Con la conversión de César Pizarro, los universitarios pasaban a ganar por 12-10.

El segundo tiempo fue todo de Cachañas. Ganando las posiciones fijas y saliendo rápidamente en contragolpe fue sumando tries y aumentando la diferencia con la UTEM. Primero fue Pedro Concha el que puso la ovalada en la casa de los Coyotes. Luego fue el turno del recién ingresado Jorge Farah que en una gran accción personal de lleva a toda la defensa de UTEM tras él alcanzando el in goal ante la desesperada carrera de sus rivales. Felipe Ardisana consiguió el quinto try de la jornada para Cachañas que fue ratificado por el argentino maximiliano Triviño.

con la victoria, Cachañas pasa a liderar el Torneo Desarrollo con quince unidades y deberá ratificar su condición ante UDP en la próxima fecha. La UTEM cae al cuarto puesto con nueve puntos y buscará su rehabilitación enfrentando al colista UISEK.

El hecho lamentable de la jornada lo vivió Gianfranco Gervasoni quien sufrió una fractura de peroné y debió ser operado en la Clínica Alemana. Desde estas líneas le enviamos un afectuoso saludo y los mejores deseos de una pronta recuperación y retorno a las cancha. FUERZA Gianfranco.

FICHA TECNICA
CANCHA: Aldea del Encuentro
ÁRBITRO: Hernán Escobar

CACHAÑAS (29): Cristián Núñez, Leonardo González, Felipe Palma; Cristóbal Lagos, Mauricio Lijavetsky, Cristóbal Aránguiz; Pedro Concha, Gonzalo Farías; Felipe Lara, Camila Becerra; Gianfranco Gervasoni, Benjamín Peña, Marcos Rivera, Felipe Ardisana; Juan Ignacio Saavedra.
HEAD COACH: Jaime González
SUPLENTES: Maximiliano Triviño, Gino Basso, Nicolás Estrada, Simón Vega, Pablo Pesce, Rodrigo Munizaga, Omar Sánchez, Luis Sasmay, Álvaro Silva, Jorge Farah.

UTEM (12): Carlos Martínez, Héctor Espinoza, Ronald Pérez; José Estaban González, Osvaldo Lillo; Alonso Barrera, Nelson Tapia, Francisco Núñez; Wladimir Zúñiga, Francisco Araya; Bruno Ramírez, Sebastián Baeza, Heriberto Castro, Rubén Fernández; Luciano Contreras.
HEAD COACH: Miguel Saavedra – Nelson Bravo
SUPLENTES: César Pizarro, Christopher Zamora, Juan Pablo Godoy, Sebastián Lezama, Miguel Ángel Osorio, José Donoso, Carlos Solís, Carlos Pavez.

ANOTACIONES

5’

0-5

Try de Tapia (U)

30’

5-5

Try de Concha (C)

33’

10-5

Try de Lijavetsky (U)

37’

10-12

Try de Donoso, convertido por Pizarro

62’

15-12

Try de Concha (C)

73’

22-12

Try de Farah, convertido por Triviño (C)

79’

29-12

Try de Ardisana, convertido por Triviño (C)
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional