Conectese con nosotros

Internacional

PROGRAMACION SEXTA FECHA SUPER 12

Universidad Católica recibe a Old Boys en el clásico de la fecha y donde ambos equipos se juegan su paso a las finales. Los cruzados marchan segundos y están a la espera de un tropiezo de COBS para tomar la punta. Pero al frente tendrán a Old Boys, quince que viene en alza tras su magro comienzo de campeonato y ya está cuarto en zona de clasificación.

COBS tendrá que desplazarse hasta Mantagua para enfrentar a Old Macks. En su primera salida de Santiago, los del Craighouse tuvieron que batallar para conseguir la victoria sobre Old Johns y en la fecha pasada ganaron estrechamente a Viña RC. Por lo tanto el duelo ante Old Macks será de pronóstico reservado.

El gran favorecido de la fecha pudiera ser Los Troncos. Los madereros reciben de local a uno de los colistas del campeonato y de ganar y que se produzcan las caídas de COBS y la UC quedarían como líderes del Súper 12.

Viña RC intentará recuperar terreno luego de su derrota ante COBS,  que los hizo perder el cuarto puesto y salir de los play off por el título. Los tricolores enfrentarán,  jugando de local en Mantagua,  al crecido Alumni, que llega con la moral en alto después de ganar agónicamente el clásico ante Old Georgians.

Este último equipo se moverá hasta Concepción para chocar con Old John´s. El cuadro penquista viene cediendo terrero y cayendo en la tabla de posiciones, al igual que Old Georgians. Una derrota de alguno complicará su situación aún más, por lo que tendremos un emocionante partido en la cancha de El Venado.

Finalmente el morbo se instalará en el CARR. En el recinto de la Federación de Rugby de Chile se enfrenta el colista Old Reds y Stade Francais. Los Old Redlanders vienen de una gran presentación ante la Universidad Católica, a pesar de perder su partido. Esta alza esperan materializarla con una victoria ante los galos. Stade  Francais no gana desde la primera fecha cuando vencieron a Alumni. De ahí en adelante no han podido recuperar el nivel de las dos últimas temporadas que lo tuvieron como campeones metropolitanos. Tampoco pueden darse el lujo de perder ante Old Reds ya que caerían hasta el último lugar dependiendo de la suerte que corra PWCC ante Los Troncos.

 

PROGRAMACIÓN SEXTA FECHA SUPER 12 04 y 05 DE AGOSTO
DÍA HORA CANCHA LOCAL

 

VISITA
Sábado 04 15:30 CARR Old Reds

vs

Stade Francais
Sábado 04 15:30 Tineo Park Concepción Los Troncos

vs

PWCC
Sábado 04 16:00 San Carlos U. Católica

vs

Old Boys
Sábado 04 16:30 Mantagua Viña del Mar Viña RC

vs

Alumni
Domingo 05 14:00 El Venado Concepción Old John´s

vs

Old Georgians
Domingo 05 15:30 Mantagua Viña  del Mar Old Mack`s

vs

COBS

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional