Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS SE PLANTAN FUERTES DE LOCAL Y DERROTAN A STADE FRANCAIS

Una nueva victoria como local consiguió Los Troncos por 49-24 sobre el cuadro francés. El triunfo del cuadro verde comenzó tempranamente a consolidarse con un primer tiempo a gran nivel y donde el empuje de los forwards madereros otra vez fue clave. Cristóbal Berti abrió la cuenta de penal. Aumentaron el propio Berti y Nelson Sepúlveda con sendos tries que pusieron el marcador 15-0.

Stade no lograba adueñarse de la ovalada y por lo tanto no conseguía inquietar a la última línea de los penquistas. Sin embargo logró finalizar una buena carga los galos para descontar.
El try no alcanzó a inquietar a Los Troncos. Un nuevo ensayo de Javier Rodríguez, más la conversión y un penal de Berti estiraron la cuanta a 24-5.

El segundo tiempo lejos de bajar en intensidad aumentó en lo que fue una guerra de tries. Berti en dos oportunidades y otras tres del wing Vicente Sichel, que se dio un festín personal depositando el balón en in goal rival.

Stade buscó cambiar su suerte, batalló, luchó, pero las cosas no se están dando para la casa francesa. Ianiszewski, el mejor jugador del gallito, González y Ávila se anotaron con tries que  hicieron más digna la derrota y permitieron sumar un punto para no irse de Concepción con las manos vacías.

Los Troncos se mantienen en la tercera posición y no le pierden pisada a COBS y la UC. Stade Francais baja un lugar y peligrosamente cae al décimo puesto acercándose a los colistas del campeonato, PWCC y Old Reds.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría