Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS RECUPERO EL TRANCO PERDIDO VENCIENDO AL COLISTA PWCC

Dos semanas negras vivió el campeón de la Liga de Rugby de Chile al caer ante Viña Rugby Club y Old Boys. Tras estas dos derrotas que le hicieron perder varias posiciones en la Tabla del Super 12, Old Macks volvió a celebrar. La víctima fue PWCC que cayó hasta el último lugar del campeonato y que no logra sumar desde su victoria sobre Stade Francais.

El dominio de los viñamarinos fue amplio durante todo el partido. Country Club a ratos solo logró emparejar las acciones, pero no fue suficiente para amagar la victoria de los del Mackay. Jugado un cuarto de hora, Old Macks ya ganaba por 15-0 con tries de Verscheure y Bruzzone y una conversión de Valderrama.

En los minutos siguientes PWCC, nostró signos de recuperación a través de los ensayos del full back Juan José García Rey. Para acortar las cifras a 12-15. Pero Old Macks respondió y frenó la recuperación británica con un peal de Valderrama y un nuevo de Pancho Verscheure que el apertura transformó. Con la cuenta 25-12 a favor de Old Macks finalizó la primera fracción.

De entrada volvió a golpear Old Macks cuando Manuel Dagnino logra marcar el cuarto try de su equipo y sumar el punto de bonus. Country Club volvió a dar síntomas de recuperación y dos nuevos tries acortaron la diferencia poniendo una cuota de emoción al partido.

Pero Old Macks volvió a tomar el control del partido y del marcador. Bruzzone y Deformes logran depositar la ovalada en el in-goal de PWCC para cerrar la cuenta en 49-24. Cinco puntos importantes para el gigante de la Quinta Región que le permite mantenerse en la lucha por clasificar para las finales del campeonato.

PWCC al marcar cuatro tries sumo un punto los iguala a Old Reds en la última posición del Super 12, pero con mejor diferencia de tantos.

La próxima semana Old Macks tendrá un duelo crucial al recibir en su casa al puntero invicto COBS. Mientras que PWCC intentará cortar su mala racha enfrentando al duro equipo de Los Troncos en Concepción.

FICHA TÉCNICA
CANCHA: Country Club
ARBITRO: Rodrigo Puelma

PWCC (24): Álvaro Brito, Fernando Ugas, David Riveros, Alexis de la Barra, Felipe Gili, Juan Goyeneche, Ricardo Andrade, Joaquín Rodríguez, Maximiliano Palma, David Rojas, Jorge Alvarado, Matías Gamboa, Philipp Gerhard, José Tomás Bascuñan, Juan José García Rey.
SUPLENTES: Luis Guillermo Descouvieres, Rodrigo Moya, Christopher Browne, Juan Pablo Aránguiz, Tomás Pino, Broude, Cristóbal Tagini

OLD MACKS (49): Francisco Deformes, Gabriel Gajardo, Eduardo Del Pino, Alfredo Zolezzi, Fernández, Cristián Chaparro, Cristóbal Godoy, Manuel Dagnino, Pablo Bruzzone, Javier Valderrama, Diego Iturriaga, Jaime Olfos, Francisco Verscheure, José Ignacio Guzmán, Nicolas Airola.
SUPLENTES: Cristóbal Carrasco, Pérez, Javier Cornejo, Alan Hardy,Cristián Gómez, Latorre, Campagnaro.

ANOTACIONES
7´     0-7    Try de Vercheure, convertido por Valderrama (OM)
12’    0-12   Try de Bruzzone (OM)
15’    0-15   Penal de Valderrama (OM)
27’    7-15   Try de García Rey, convertido por Rojas (PWCC)
31’   12-15  Try de García Rey (PWCC)
35’   12-18  Penal de Valderrama (OM)
38’   12-25  Try de Verscheure, convertido por Valderrama (OM)
————————————————————————————–
42’   12-32  Try de Dagnino, convertido por Valderrama (OM)
48’   19-32  Try de, convertido por Rojas (PWCC)
57’   24-32  Try de (PWCC)
60’   24-39  Try de Bruzzone, convertido por Valderrama (OM)
64’   24-42  Penal de Valderrama (OM)
69’   24-49  Try de Deformes, convertido por Valderrama (OM)

TARJETAS AMARILLAS

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría