Conectese con nosotros

Internacional

SHARKS SORPRENDIO A STORMERS Y SE METIO EN LA FINAL DEL SUPER RUGBY

Los Stormers por segundo año consecutivo ganaron la Conferencia Sudafricana y disputada su tercera semifinal. El 2010 derrotaron a los Waratahs australianos, pero cayeron ante Bulls en la final. El 2011 nuevamente fracasaron en su intento de lograr su primera corona al perder en semifinales con Crusaders. Los capitalinos pensaban que la tercera era la vencida, pero los Sharks dijeron otra cosa y los bajaron de la final.

Los Sharks van por su cuarta final donde esperan por fin levantar la copa de campeón. El las tres oportunidades anteriores cayeron. En los Brumbies los que aguaron la celebración. Finalmente en 2007, la bestia negra fue Bulls.

En estas condiciones había mucho en juego para dos equipos con ansias de convertirse en el mejor equipo. Los Stormers llegaban como el quince de mejor rendimiento de la fase regular y los Sharks lograron meterse en la última fecha al repechaje que superaron venciendo a los campeones vigentes Reds por 30-17.

Este triunfo hizo crecer a los tiburones que salieron con todo a ganar el partido. Como amplios dominadores del juego, Sharks comenzó a establecer diferencias en el marcador que Stormers nunca pudo revertir. Los históricos Brian Habana y Jean de Villiers no encontraban la vuelta al partido. Los Sharks jugaron a gran nivel y no se dejaron sorprender logrando un nuevo triunfo en calidad de visita.

De esta forma, Sharks jugará ante los neozelandeses de Chiefs nuevamente de forastero, pero por lo hecho en los dos últimos partidos tienen derecho a soñar, que en su cuarto intento, gritarán CAMPEÓN.

La gran final entre Chiefs y Sharks se llevará a cabo en el Waikato Stadium de Nueva Zelanda, el 4 de Agosto a las 19:35 horas (Horario Local)

FICHA TECNICA
ESTADIO: Newlands Stadium de Cape Town, Sudáfrica
ARBITRO: Steve Walsh

STORMERS (19): Steven Kishoff, Taiin Liebenberg, Brok Harris; Eben Etzebeth, Andries Bekker; Siya Kolisi, Rynhardt Elstadt, Deon Fourie; Dewaldt Duvenage, Peter Grant; Brian Habana, Jean de Villiers (Cap), Juan de Jongh, Gio Aplon; Joe Pietersen.

SUPLENTES: Frans Malherbe, Deon Carstens, De Kock Steenkamp, Don Armand, Louis Schreuder, Burton Francis, Gerhard van den Heever.
HEAD COACH: Allister Coetzee

SHARKS (26):Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, Jannie du Plessis; Willem Alberts,  Anton Bresler, Keegan Daniel (Cap), Marcell Coetzee, Ryan Kankowski; Charl McLeod, Frederic Michalak; Lwazi Mvovo, Meyer Bosman, Tim Whitehead, JP Pietersen, Louis Ludik.
SUPLENTES: Craig Burden, Wiehahn Herbst, Steven Sykes, Jean Deysel, Jacques, Odwa Ndungane, Riaan Viljoen
HEAD COACH: John Plumtree

ANOTACIONES
6’

3-0

Penal de Grant (ST)
12’

3-3

Penal de Michalak (SH)
18’

3-6

Drop de Michalak (SH)
34’

3-13

Try de Ludik, convertido por Michalak (SH)
39’

6-13

Penal de Grant (ST)
44’

6-16

Penal de Michalak (SH)
51’

9-16

Penal de Grant (ST)
58’

9-23

Try de Pietersen, convertido por Michalak (SH)
66’

16-23

Try de Aplon, convertido por Grant (ST)
72’

19-23

Penal de Grant (ST)
75’

19-26

Drop de Michalak (SH)
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional