Conectese con nosotros

Sin categoría

CONDORES LOGRA IMPORTANTE VICTORIA SOBRE TRAPIALES

Cóndores, subcampeón de la Primera B, tuvo que batallar al máximo para lograr vencer a Trapiales en su casa de La Pintana. Si bien hasta el minuto 78’ ganaban cómodamente por 16-7 las cosas pudieron complicarse si el try de Enrique Marambio para el local hubiera caído más temprano.

El trámite del partido fue muy parejo, tanto así que la primera fracción finalizó con igualdad a cero. Las defensas se imponían sin dificultas sobre los tibios ataques de ambos quinces. En el minuto final de la fracción se produjo la tarjeta amarilla para Fabián Parra.

Trapiales debió afrontar el comienzo de la segunda fracción sin su full back, lo que fue bien aprovechado por los manquehuinos para abrir el marcador con un try de Vincenzo Gattini. Ya con formación completa los felinos lograron pasar arriba a través de try y conversión del apertura Miguel Peñailillo.

El encuentro volvió a ser parejo. Pero Cóndores logró desnivelar con pequeños detalles en el juego y que demostraron las razones de por qué finalizaron segundos en el Apertura. Un try de Claverie, más el buen pie de Durán permitieron alcanzar la diferencia necesaria para imponerse en un difícil partido. El try de Marambio llegó muy tarde y no alcanzó para la reacción de Trapiales, que finalmente debió inclinarse ante Cóndores por 14-16.

FICHA TÉCNICA
CANCHA:
Estadio Municipal de La Pintana
ÁRBITRO: Alejandro Madrid

TRAPIALES (14): Gustavo Castro, Mauricio Munoz, Gonzalo Duarte; Enrique Marambio, Jaime Arriagada; José Peralta, Luis Salazar, Juan Galaz; Gastón Varela, Miguel Peñailillo; Benjamín Quezada, Héctor Gazmuri, Oscar Rojas, Miguel Marambio; Fabián Parra.
SUPLENTES:
Guillermo Retamal, Juan Sepúlveda, Matías Pincheira, Felipe Torres, Cristián Arriaza, Cristian Cataldo, Daniel Concha.

CÓNDORES (16): Cristián Silva, Diego Serrano, Silvio Belledone; Tomás Pérez, Luis Fernando Monasterio; César Rodríguez, Martín Torres, Vicenzo Gattini; Cristóbal García de la Huerta, Gastón Pinter; Miguel Ángel Durán, Augusto Holtheuer, Andrés Holtheuer, Francisco del Río; Michel Claverie Jaramillo.
SUPLENTES:
Francisco Serrano, Michel Claverie Mingo, Renato Miranda, Luis Felipe Infante.

ANOTACIONES
46’

0-5

Try de Gattini (C)
54’

7-5

Try de Peñailillo, convertido por Peñailillo (T)
57’

7-8

Penal de Durán (C)
69’

7-13

Try de Claverie Jaramillo (C)
78’

7-16

Penal de Durán (C)
80’

14-16

Try de Marambio, convertido por Peñailillo (T)
TARJETAS AMARILLAS
39’ Parra (T)

 

RESTO DE LA FECHA

En otros partidos Maccabi alcanzó la punta del campeonato al vencer por el expresivo marcador de 83-8 al segundo equipo de la Universidad Santo Tomás. Los israelitas suman dos victorias con bonus e iniciaron de gran forma el Clausura.

Antumapu también comenzó de gran forma su participación en el segundo semestre y logró vencer al ascendido Jabalí. Luego de un irregular Apertura donde alternaron en las últimas posiciones, Antumapu ha subido su nivel y va por el título de la serie. Jabalí está adaptándose a la nueva categoría por lo que deberemos esperar un par de fechas para que los resultados comiencen a ser favorables.

El tercer equipo de Universidad Católica se colocó en la tercera plaza tras vencer a Old Locks por 28-0.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA PRIMERA B

Trapiales 14-16 Cóndores
Maccabi 83-8  UST
Antumapu 31-5 Jabalí
UC 38–0 Old Locks

TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPO PJ PTS
Maccabi 2 10
Antumapu 2 10
U. Catolica 2 10
Cóndores 2 9
Trapiales 2 1
6| Old Locks 2 0
Jabalí 2 0
UST 2 0

 

TERCERA FECHA (4 y 5 de Agosto)

Cóndores vs Antumapu
Old Locks vs Trapiales
Jabalí vs Maccabi
U. Católica vs UST

FOTOS: Christian Robles

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría