Conectese con nosotros

Sin categoría

TURCUMAN CONFIRMADO COMO NUEVO HEAD COACH DE CHILE

El mendocino Omar Turcumán fue confirmado como nuevo Head Coach de las selecciones nacionales en reemplazo del también argentino Daniel Graco, quien dejara el cargo en junio pasado.

En el curriculum de Turcumán está el haber sido oficial de desarrollo de la región oeste de la Unión Argentina de Rugby y haber participado en el staff técnico de la Unión de Cuyo. También fue entrenador de varios equipos en España.

El lazo de Turcumán con la Federación de Chile se extiende en principio hasta el 2014 y su trabajo comenzará en pleno en septiembre, pero se espera llegue antes para conocer  al Staff Técnico con el que trabajará y afinar los detalles relacionados al Area del Juego.

En el comunicado oficial emitido por el directorio de la Feruchi se señaló que “Turcumán cumple con el perfil que el Directorio determinó para este cargo y también tiene las capacidades que necesitamos para continuar con el trabajo del Área del Juego”.

Fuente: Feruchi

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría