Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD NAVY SE JUEGA LA PERMANENCIA EN PRIMERA ANTE VARC

Old Navy y Villa Alemana Rugby Club disputarán el partido de revancha por la por la permanencia o el ascenso a la Primera División de la Asociación de Rugby de Valparaíso.

El quince naval finalizó en la última posición del torneo de Primera con solo dos unidades llevándolos a tener que luchar por permanencia en la serie de honor del rugby de la Quinta Región.

Por su parte Villa Alemana Rugby Club, VARC, se coronó campeón de la Segunda División de la ARRV al derrotar en la final a Halcones de Los Andes y ganar su derecho a disputar el ascenso de categoría.

En el duelo de ida disputado en Villa Alemana, Old Navy dio el primer golpe obteniendo una importante victoria como visita por 33-14, por lo que llegan con la primera opción a la revancha.

En todo caso nada está dicho y habrá que esperar para ver si VARC lográ el ascenso o el cuadro de la Armada consigue mantenerse entre los grandes del rugby regional

El partido de vuelta se jugará el este sábado 21 de Julio a las 15:30 horas en el Estadio del Club de Campo de Las Salinas de Viña del Mar bajo el arbitraje de F. Acuña.

FOTOS: www.rugbynaval.cl
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría