Conectese con nosotros

Condores Menores

NOMINA DE CHILE M-19 PARA LA REVANCHA ANTE EE.UU.

El cuerpo técnico de la Selección M-19 realizó algunas modificaciones al plantel que enfrentará a Estados Unidos M-20 en relación al cuadro que cayó en el primer duelo ante las Águilas por 24-17 en Mantagua.

En su primer test ante Estados Unidos, Chile jugó en su quince inicial con: Francisco Borquez, Víctor Guerrero, Maximiliano Aparicio; Vicente Zavala, Mario Mayol; Felipe Molinare, Arturo Seeman, Tomás Delgado; Sergio Bascuñán, Francisco Urroz; Matías Contreras, Diego De Camino, Jan Hasenlechner, Pablo Pinto; Sergio Oyarcabal. Entrenadores: Rodrigo Boye, Dalivor Franulic, Edmundo Olfos, Orlando Velasquez, Francisco Hurtado, Raúl Marín.

El segunda línea de The Grange School, Mario Mayol, fue la figura de Chile, apoyando un try cerca del inicio del partido, que abrió la cuenta para la Selección M-19. Pero Estados Unidos – Campeón del Junior World Trophy M-20 – respondió con un try convertido, cerrándose el marcador del primer tiempo 7-5 a favor de los norteamericanos.

El flyhalf Francisco Urroz, máximo anotador de Chile, abrió los fuegos a los 4 minutos de la segunda fracción, con un penal con el que los nacionales pasaron a la ventaja. Pero el elenco visitante volvió a pasar a la ventaja a los 8’, con un nuevo ensayo convertido.

Urroz logró dejar, con penales a los 10’ y 14’, el marcador en empate a 14 tantos. Pero tres minutos más tarde, el wing izquierdo de  los All American aprovechó su gran velocidad para marcar el tercer try norteamericano. Los seleccionados juveniles estadounidenses cerraron las cifras 24-17, con un penal en el minuto 20, ya que a los 25′ Francisco Urroz nuevamente estrechó con un penal las cifras..

La revancha se jugará hoy miércoles 18 de julio, a partir de las 15:00 hrs en la cancha del CARR de La Reina. La entrada al evento será liberada, debiendo cancelarse sólo el ingreso al Parque Mahuida.

NÓMINA DE CHILE
1.- Pablo Vilches – The Mackay
2.- Carlos Fiedler – The Grange
3.- Andrés Guzmán – Old Boys
4.- Jesús Ramírez – PWCC
5.- Michael Orchard – Patriots
6.- José Tomás Von Muhlenbrock – The Grange
7.- Jean Claude Dinau – Stade Francais
8.- Luis Monasterio – Cóndores de Manquehue
9.- Benjamín Ramírez – Stade Francais
10.- Sergio Oyharcabal – Stade Francais
11.- César Varas – Dragones
12.- Arturo Espinoza – JOBS
13.- Jan Hasenlechner – Craighouse
14.- Pablo Byers – PWCC
15.- Matías Contreras – SC Alumni
16.- Francisco Bórquez – Old Mackayans
17.- Víctor Guerrero – Búfalos
18.- Maximiliano Aparicio – Viña RC
19.- Vicente Zavala – Sporting RC
20.- Arturo Seemann – Old John’s
21.- Tomás Delgado – U. de Concepción
22.- Sergio Bascuñán – Old Mackayans
23.- Diego de Camino – The Grange
24.- Tomás Pinto – Seminario RC
25.- Carlos Encalada – SC Alumni

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Menores