Conectese con nosotros

Internacional

CON TRES TORNEOS COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE DE ARUSA

Con dos torneos comienza este fin de semana el segundo semestre de la Asociación de Rugby de Santiago. Con los principales equipos metropolitanos disputando el Super 12, ARUSA dividió a los restantes equipos en dos grupos para formar el torneo Super 6 y la Primera B.

El Super 6 contará con la participación de DOBS, campeón de Primera B, UDP, Old Green y Mano Rugby que vienen de la misma categoría y que clasificaron por su posición final en el Torneo de Apertura de Primera B. A ellos se suma la UST, último en el torneo de Primera y que no logró su clasificación al Super 12. La Universidad de Concepción cierra el grupo tras aceptar la invitación a participar en el campeonato.

La Primera B la disputarán el resto de los equipos que jugaron el torneo de Apertura 2012. Vale decir, Antumapu, Cóndores, Maccabi, Old Locks y Trapiales. Se suman el equipo intermedia de UST y el tercer equipo de la Universidad Católica. Jabalí, campeón de Desarrollo asciende y jugará su primera temporada en Primera B.

Finalmente en Desarrollo se suman los equipos que finalizaron en las últimas posiciones del torneo de Apertura de Primera B compuesto por Universidad de Chile y UTEM, los equipos de Desarrollo, Cachañas, Mano Rugby, Bilbao, Pucará UISEK y UDP. La novedad la constituyen la incorporación de los nuevos clubes Diablos y Old Lions. Con diez equipos este torneo surge muy interesante por el parejo nivel de los equipos.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional