Conectese con nosotros

Sin categoría

VARC CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION DE LA ASOCIACION VALPARAISO

Villa Alemana Rugby Club levantó la copa de campeón de la Segunda División de la Asociación de Rugby Regional de Valparaíso. El VARC derrotó en la final por un estrecho 11-6 a Halcones de Los Andes en un partido que se caracterizó por lo parejo y disputado del encuentro. Villa Alemana llegaba como favorito a esta final, luego de ganar en forma invicta la fase regular e imponerse  en la semifinal a Deportiva del Valle por 23-19. En la fase previa VARC derrotó a Halcones por 22-7, sin embargo, en la final se toparon con un rival  altamente motivado, que se superó en un rendimiento y que dió dura y tenaz resistencia a los actuales monarca, lo que hace más meritoria la conquista de Villa Alemana RC. Las finales se disputaron en la cancha 2 del Estadio Municipal de Limache.
En el preliminar, disputando el tercer y cuarto puesto se enfretaron el cuadro local Deportiva del Valle RC contra Costa del Sol RC de Viña del Mar, que venía de caer en semifinales ocn Halcones por 45-15. La victoria quedó en manos de los Linces de Limache sobre en quince viñamarino por  58 a 12.
La Campaña del Campeón
Fecha 1  vs Deportiva del Valle 41-10
Fecha 2  vs Costa del Sol  W.O.
Fecha 3  vs USM-JMC  s/i
Fecha 4  vs Halcones  s/i
Fecha 5  vs Casablanca W.O.
Fecha 6  vs Deportiva del Valle  27-34
Fecha 7  vs Costa del Sol 41-0
Fecha 8  vs  USM-JMC  60-21
Fecha 9  vs  Halcones 22-7
Semifinal vs Deportiva del Valle 23-19
Final vs  Halcones 11-7
Fotos: Prensa Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV)
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría