Conectese con nosotros

TNC Top 10

VIÑA RC COMPLETO EL DOBLETE VIÑAMARINO EN EL SUPER 12

Viña Rugby Club superó en su debut del Super 12 a PWCC por 29 a 13 completando el doblete de victorias viñamarinas que inició ayer Old Mackayans con su triunfo sobre Old Georgians.

Los tricolores, actuales subcampeones nacionales, buscan mejorar el  rendimiento que tuvieron en el primer semestre, en el que no pudieron revalidar el título de la Liga de Rugby de Chile que conquistaron en la temporada 2010. El presente torneo aparece como la mejor oportunidad para el quince viñamarino de alcanzar la corona a nivel nacional.

Por su parte, PWCC siempre son un hueso duro de roer y que intenta recuperar la gloria de una historia llena de triunfos. Los ingleses suman 13 títulos nacionales (ex torneo central) y el último data de 1972. Ya son cuarenta años de sequía para Country Club que intentarán cortar este año.

La próxima fecha tendrá a Viña Rugby Club jugando el clásico viñamarino ante Old Macks, mientras que PWCC enfrentará a Alumni.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNC TOP 10 2023

Más en TNC Top 10