Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHNS TUVO UN DURO TRASPIE AL CAER COMO LOCAL ANTE LA UC

Old John’s buscaba repetir el buen comienzo que había tenido su clásico rival penquista, Los Troncos al vencer a uno de los grandes de Santiago como lo es Old Boys. Los ingleses debutaban con toda la ilusión de derrotar a otro de los grandes capitalinos, Universidad Católica.

Sin embargo, la realidad fue totalmente diferente.  Los cruzados no tuvieron compasión y no dieron ninguna chance a su rival de optar a la victoria. El dominio de los de la franja fue de comienzo a fin y ratifica la amplia ventaja que sacaron el marcador.

La victoria por 59 a 11, conseguida con bonus try, coloca a los cruzados a la cabeza del torneo, junto a COBS, cumplida la primera jornada de partidos. Precisamente, en uno de los pleitos más atractivos de la próxima fecha, ambos cuadros medirán fuerzas. En tanto, los penquistas viajarán a Santiago a enfrentar a Stade Francais.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría