Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD BOYS NO PUDO CON LOS TRONCOS

Old Boys llegó a Concepción no sólo como el finalista del torneo de Apertura de Arusa, sino también como el equipo más goleador del torneo. Pero en su visita a Troncos no pudo refrendar ninguna de las dos situaciones antes descritas.Y es que el cuadro local se transformó en un hueso duro de roer, en este un “tronco” duro de roer.

Lo cierto es que en el Tineo Park se vieron muy pocas anotaciones para lo que se esperaba. Dos tries (ambos sin conversión) y un penal le permitieron a Troncos sumar 13 puntos, los que a la postre fueron suficientes para imponerse a Old Boys, que sólo fue capaz de convertir un try en el encuentro, configurando el 13-5 definitivo a favor del cuadro sureño, que se anota un importante triunfo ante uno de los favoritos para llevarse la corona.

En la próxima fecha Old Boys debe enfrentarse con Old Reds que perdió 61-19 contra COBS y buscar el triunfo si quiere mantener sus aspiraciones de campeonar.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría