Conectese con nosotros

Sin categoría

VALDERRAMA LLEVO A OLD MACKS A LA VICTORIA

Con la esperanza de dejar atrás los sufrimientos padecidos durante el Apertura de Arusa, Old Georgians llegó a la V Región para enfrentar a Old Macks. Sin embargo los fantasmas que los acecharon en el Apertura se volvieron a hacer presentes en Mantagua. De hecho el cuadro capitalino sólo estuvo en una oportunidad al frente en el marcado a los 29 minutos, para luego ceder definitivamente el liderazgo a Old Macks.

Lo cierto es que los locales lograron imponer su juego y no pasaron sustos. A punta de penales -cuatro en totoal-, Old Macks fue construyendo un triunfo importante en este inicio de campeonato. Un try y una conversión completaron el puntaje local de los locales.

En tanto, Old Georgians se las ingenió para convertir dos tries, pero la no conversión de éstos minaron sus posibilidades de acercarse en el marcador.

FICHA TECNICA
CANCHA: Mantagua,Viña del Mar
ARBITRO: Osvaldo Pezoa

OLD MACKS (19): Del Pino, Guajardo, Carrasco; Zolezzi, A. Fernandez; Lopez, Audibert, Godoy; Latorre, Valderrama; D. Fernandez, Olfos, Verschae, Airola; Gomez.
CAMBIOS: Iturriaga por Gomez; Vidal por Guajardo, 53′ Montenegro por A. Fernández; Morales por Carrasco; Luengo por Iturriaga

OLD GEORGIANS (13):

ANOTACIONES
22′    3-0     Penal de Valderrama (OM)
29′    3-5     Try de Old Georgians (OG)
31′   10-5    Try de Fernández, convertido por Valderrama (OM)
33′  10-8     Penal de Old Georgians (OG)
———————————————————————————————-
42′  13-8     Penal de Valderrama (OM)
56′  16-8     Penal de Valderrama (OM)
65′  19-8     Penal de Valderrama (OM)
78′  19-13  Try de Old Georgians (OG)

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría