Conectese con nosotros

ARRV

VARC Y HALCONES VAN POR EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DE LA ARRV

Este sábado 30 de junio se disputarán la final del Torneo de Segunda División de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso Villa Alemana Rugby Club y Halcones. El partido se desarrollará en la cancha 2 del Estadio Municipal de Limache a partir de las 15:30 hrs. De preliminar se disputará el tercer y cuarto puesto entre Costa del Sol  y Deportiva del Valle. Este partido comenzará a las 13:45 hrs.

VARC llegá a la final en calidad de invicto al ganar sus ocho partidos disputados, demostrando una amplia supremacía sobre el resto de los equipos. Los de Villa Alemana obtuvieron bonus try en todos sus partidos lo que refleja la potencia ofencida del cuadro lila.

Difícil tarea tendrá el otro finalista Halcones y deberá extremar todos sus recursos para poder superar a un cuadro que en el papel corre con el favoritismo. Por lo pornto el último antecedente entre ambos XVs se remonta hasta el 26 de mayo cuando VARC derrotó a Halcones por 22-7 por la novena fecha de la fae regular del torneo.

En la definición por el tercer y cuarto puesto la lucha la lucha será más cerrada. Ambos equipos tuvieron idéntico rendimiento en el torneo, pero Depotiva del Valle superó a Costa del Sol en la Tabla de Posiciones por obtener mayor número de victorias con bonus try. Aunque por la fase regular fue Costa de Sol quien se impuso por 10 a 6 a Deportiva del Valle.

Sábado 30 de Junio
Estadio Municipal de Limache, Cancha 2

13:45  3º y 4º Lugar   Deportiva del Valle vs Costa del Sol (Arbitro: T. Covarrubias)
15:30  Final                    Villa Alemana RC vs Halcones RC  (Arbitro: F. Torres)

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más en ARRV