Conectese con nosotros

Arusa Primera

ALUMNI GANA PRIMER PARTIDO DE REPECHAJE

El elenco de los ex alumnos del Santiago College venció a Sporting por 13-6, en estrecho encuentro de ida del último cupo del repechaje al Torneo Nacional, jugado en la cancha del CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina. 

Alumni logró imponer su juego de forwards bajo la lluvia que cayó sobre la región metropolitana este domingo, y abrió la cuenta a los 14’, con try del pilar uruguayo Facundo Fortes, convertido por el flyhalf Pablo Salvador. 
Sporting, que luchó por acercarse al ingoal del elenco dirigido por Roberto Infante, descontó a los 35’ con penal de Ignacio Herreros, que logró acertar en su tercer intento frente a los palos. La cuenta se cerró en la primera parte 7-3 para los capitalinos.

En el segundo tiempo el quince negro pudo controlar en mayor medida el balón, pero la defensa de Alumni conjuró los intentos viñamarinos. Pablo Salvador logró concretar un penal para aumentar la ventaja 10-3 de los santiaguinos, lo que repitió a los 32’. Cerca del final, a los 37’ Herreros logró descontar por la misma vía, para el definitivo 13-6. 

Con este resultado, la serie se definirá el próximo sábado 23 en Viña del Mar, mismo día en que comenzará el Torneo Top 12. El rival del ganador de la serie de repechaje, por ende, quedará libre en la primera jornada, cuya programación aún está sujeta a confirmación.

Javier Carrera

Foto: Archivo Rugbiers

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera