Conectese con nosotros

Internacional

LOS ALL BLACKS VOLVIERON CON TODO ANTE IRLANDA

Los All Blacks no tuvieron piedad en su regreso a las canchas y ante su público, en el mundialista Eden Park de Auckland, derrotaron 42-10 a Irlanda. El encuentro marcó el regreso del apertura Dan Carter, considerado uno de los mejores de la historia en su puesto.

En todo caso, la figura de la cancha fue Julian Savea el wing de los All Blacks que con sólo 21 años debutó con la mítica camiseta negra. Savea (1,92 metros y 103 kilos), marcó nada menos que tres tries para llevar a los All Blacks al triunfo. Estuvo acompañado en el marcador por Conrad Smith y Adam Thompson, quienes también se inscribieron un try cada uno. El resto de los puntos estuvieron a cargo de Dan Carter, quien realizó cuatro conversiones y tres penales.

En tanto, los visitantes anotaron por medio de Fergus Mc Fadden (try) y Jonathan Sexton (penal).

Con esta sólida presentación los neozelandeses se preparan para lo que será su presentación en el Rugby Championship a disputarse durante agosto en el que también estarán Argentina, Australia y Sudáfrica.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional