Conectese con nosotros

Internacional

AUSTRALIA SE RECUPERA ANTE LOS CAMPEONES DE EUROPA

Los Wallabies venían de una derrota frente a Escocia, es por eso que el partido contra Gales les resultaba de vital importancia, pues una nueva caída habría sido un duro golpe para los oceánicos.

Claro que frente a ellos no tenían a un rival cualquiera, sino que nada menos que al campeón invicto de la última edición del Seis Naciones.

Pero frente a su gente los australianos se recuperaron y obtuvieron un gran triunfo por 27-19, en el que destacó la figura de Will Genia quien se convertiría en la figura del partido.

En todo caso, la emoción se hizo esperar hasta la segunda fracción, cuando Gales comenzó a encontrar su juego y llegó a descontar hasta colocarse a un punto de los Wallabies 20-19. Era el mejor momento de los Dragones, pero no supieron aprovecharlo, lo que finalmente les pasó la cuenta. Australia retomó el control de las acciones y le dio el golpe de gracia a los campeones de Europa con espectacular try de McCabe y posterior conversión de Barnes para establecer el marcador definitivo.

En todo caso los galeses tendrán la posibilidad de vengar la derrota pues volverán a enfrentar a los australianos en los próximos días, aunque la historia dice que desde el 2008 que no pierden frente a los Dragones.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional