Conectese con nosotros

Sin categoría

FEYNAHUEL BUSCARA ASEGURAR SU CLASIFICACION ANTE DIABLOS

Un punto le falta a Feynahuel para convertirse en el cuarto y últmo clasificado para las semifinales del Campeonato Desarrollo de la Asociación de Rugby de Santiago. Los renquinos se enfrentarán a Diablos, otro de los equipos con posibilidades de clasificar.

Feynahuel, que marcha cuerto con 30 puntos puede darse el lujo de perder por 7 o menos puntos o marcando cuatro tries para confirmar su participación en la post temporada. El punto le permitiría sacar de carrera a Oldham y a los mismos Diablos. Con mayor razón si ganan o empatan.

Diablos también cuenta con chances para clasificar, pero su camino es algo largo. Los ingenieros tienen cuatro partidos pendientes -ante Feynahuel, Oldham, Club Bilbao y Cachañas- y deben ganarlos todos con punto bonus para alcanzar a Feynahuel y dejarlos fuera. Diablos clacificaría por haber ganado a Feynahuel, primer criterio de desempate.

El otro equipo involucrado en la lucha es Oldham. Los antofagastinos le ponen fichas al triunfo de Diablos y que Feynahuel no sume puntos bonus para jugarse ante los ingenieros su pase a semifinales. De producirse este, los Pelícanos tendrá que sumar de a cinco para superar al los renquinos. Un triunfo con menos de cuatro tries los igualaría, pero como Feynahuel ganó por 29-26 a Oldham, son los primeros los que pasarían a jugar los play off.

Independiente de quien sea el clasificado -Feynahuel, Oldham o Diablos- su rival en semifinales será el invicto Monte Tabor, que finalizó en el primer lugar con 50 puntos. La otra llave será disputada por Gauchos y los Coyotes de la UTEM.

Feynahuel y Diablos jugarán en San Carlos de Apoquindo a partir de las 10:30 horas de la mañana del sábado 4 de octubre.

Más en Sin categoría